Distribuidores de colchones en Galicia

El descanso que más necesita para su salud

En Redisgal, los profesionales del mueble en Galicia encontrarán una amplia variedad de colchones, almohadas, somieres, canapés... , y todo con la mejor relación calidad-precio. En nuestros almacenes de O Porriño disponemos de colchones viscoelásticos, látex, muelles y espumas de diferentes densidades. En almohadas tendrá una amplia variedad en materiales como viscoelástica, fibra hueca siliconada y de látex.

En cuanto a somieres, en nuestro catálogo encontrará una gran variedad, desde el modelo más económico y funcional hasta el más sofisticado, todo ello con la única finalidad de mejorar el descanso de nuestros clientes. También contamos con canapés de diferentes estilos:

  • Con base con chapa melamínicas en diferentes tonos (blanco, wengue, cerezo).
  • Con base en polipiel en diferentes colores (blanco, negro, chocolate).
  • Tapizado en tejido en diferentes tonos y con opción a elegir la tapa encimera en tejido o poner el somier en láminas

La mejor tecnología para su descanso

En Redisgal nos preocupa el descanso de nuestros clientes, por eso les ofrecemos la mejor tecnología en colchones, almohadas, canapés y somieres: tejidos transpirables, válvulas de aireación, tubos de acero para las estructuras, láminas con tacos silenciadores, arcones con sistema de elevación hidraúlica, carcasas de muelles ensacados, colchones sin muelles, acolchados de alta calidad, caras de invierno y de verano para los colchones, colchones con independencia de lechos, termosensibles y transpirables, etc.

Puede encontrar nuestros productos para el descanso en las tiendas de A Coruña, Vigo, Ourense, Lugo y Pontevedra en las que distribuimos, así que no dude en acudir a la más cercana para encontrar los muebles más adecuados para su dormitorio. Y si quiere contar con ellos para su tienda, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Llámenos y le atenderemos sin compromiso

¿Quiere solicitar nuestros muebles para su tienda en cualquier punto de Galicia? ¿Necesita un modelo o diseño concreto de un sofá o un mueble auxiliar?