Dormitorios juveniles en Galicia

La habitación ideal para sus pequeños

En Redisgal contamos con una amplia variedad de dormitorios juveniles en diferentes estilos y colores. En nuestro catálogo podrá encontrar dormitorios juveniles realizados en melamina, en colores actuales y diseñados según las últimas tendencias en muebles. Si quiere renovar los muebles de la habitación de su hijo y le gustaría obtener la mejor relación calidad-precio, acuda a cualquier de las tiendas de A Coruña, Pontevedra, Ourense, Vigo o Lugo en las que distribuimos. Somos una distribuidora de muebles a toda Galicia, por lo que podrá encontrar nuestros dormitorios juveniles a precios económicos en todas las ciudades.

Ver nuestro catálogo

Habitaciones juveniles completas y prácticas

Si las habitaciones de los padres han de ser confortables, agradables e íntimas, los espacios de los pequeños han de ser todorrenos: prácticas, con lugares donde guardar sus juguetes y, para cuando sean un poco mayores, un espacio donde poder estudiar o hacer los deberes. Las habitaciones juveniles suelen montarse cuando son muy pequeños, pero al crecer tienen otras necesidades. Por tanto, han de prepararse para su crecimiento y los requerimientos que van surgiendo a cada edad.

En Redisgal ponemos a su disposición, en cualquiera de las tiendas en las que distribuimos, habitaciones juveniles completas con las que cubrir todas sus necesidades: armarios, camas con arcón para guardar sus cosas, camas nido para las visitas de sus amigos, escritorios/encimeras y sillas cómodas para estudiar, estanterías, etc. También disponemos de camas literas para cuando son dos en casa, o simplemente para aprovechar el espacio.

Además, nos interesa que los pequeños de la casa disfruten de su habitación durante muchos años, por eso ofrecemos los diseños más novedosos y duraderos, aunque con algún toque de color para que se encuentren lo más a gusto posible en el lugar donde van a crecer y a tener su propio espacio. También ofrecemos colchones en los que puedan descansar tras un largo día de juegos y aprendizaje.

Llámenos y le atenderemos sin compromiso

¿Quiere solicitar nuestros muebles para su tienda en cualquier punto de Galicia? ¿Necesita un modelo o diseño concreto de un sofá o un mueble auxiliar?