Distribuidores de dormitorios en Galicia

Dormitorios económicos para soñar

En Redisgal tenemos una amplia variedad de dormitorios de matrimonio con diferentes acabados y con los diseños más novedoso del mercado. En nuestro catálogo podrá encontrar dormitorios compuestos por cama, mesillas, cómoda o chifonier y cabeceros, todos ellos con la opción de incluir armario, al mejor precio del mercado. Podrá elegir las últimas tendencias y estilos con la mejor relación calidad-precio en las diferentes tiendas de muebles de A Coruña, Pontevedra, Ourense, Lugo o Vigo.

Los dormitorios son un espacio íntimo en el que trabajar para conseguir el máximo confort y comodidad. En nuestra empresa de O Porriño nos preocupamos por distribuir los mejores muebles para componer dormitorios elegantes y llenos de estilo. Una perfecta combinación de colores permite crear espacios acogedores en los que descansar y reponer fuerzas.

Tenemos dormitorios completos para tu descanso

En Redisgal queremos proponerle diferentes diseños, aunque siempre los más novedosos, para que pueda conformar su habitación, ya que se trata de una de las estancias más importantes de su hogar. Con los muebles adecuados y una decoración siempre a su gusto, conseguirá el espacio perfecto para relajarse. En las tiendas en las que distribuimos nuestros muebles puede encontrar combinaciones clásicas o modernas de cama, mesitas de noche, cabecero, cómodas y armarios. Algún detalle o color que resalte le dará el toque que necesita.

Si necesita montar un dormitorio al completo, o bien sustituir algún elemento del que ya tiene, nuestra empresa se preocupa por ofrecerle las últimas novedades en los productos: chifoniers y cómodas con espejo, espejos de cuerpo entero, armarios de dos, tres y cuatro puertas (batientes y correderas), cabecero de 135-150 cm, butacas que acompañan al conjunto y le dan un toque interesante... En las tiendas en las que distribuimos puede encontrar todo lo que necesita para su dormitorio, aunque puede ver los diferentes productos previamente en nuestros catálogos.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar nuestros productos. Somos una empresa de confianza.

Llámenos y le atenderemos sin compromiso

¿Quiere solicitar nuestros muebles para su tienda en cualquier punto de Galicia? ¿Necesita un modelo o diseño concreto de un sofá o un mueble auxiliar?