Distribuidores de muebles auxiliares en Galicia

Pequeños muebles que completan tu hogar

En Redisgal, una de las mayores distribuidoras de muebles para toda Galicia, también disponemos de una amplia sección de muebles auxiliares. Estos productos son aquellos que llenan, visten y decoran un hogar. Si quiere encontrar muebles auxiliares: mesas, sillas, estanterías, cómodas, butacas, etc., de la mejor calidad y al mejor precio del mercado, puede contactar con nosotros en O Porriño o visitar alguna de las tiendas de Pontevedra, A Coruña, Ourense, Lugo o Vigo en las que disponen de nuestros muebles. Los muebles auxiliares son ideales para acompañar a los sofás y los muebles de salón.

Consulta tu tienda más cercana

Muebles para vestir su hogar

Más allá del sofá, la cama, el armario o el mueble para la televisión en el salón, todos ellos imprescindibles a la hora de montar una casa, un hogar se compone de otros detalles que la hacen única y adaptada a los gustos y personalidad de sus dueños. Los detalles lo dicen todo, por eso también ponemos a disposición de nuestros clientes una variedad de muebles auxiliares con los que terminar de vestir su hogar.

En Redigal ponemos a su disposición, en cualquiera de nuestras tiendas de muchos puntos de Galicia, estanterías de diferentes formatos, materiales y colores en las que puede colocar todos sus libros. También contamos con estanterías bajas o mesas auxiliares que situar junto al sofá para tenerlo todo siempre a mano cuando está descansando. Los recibidores, las consolas con espejo y los zapateros son ideales para colocarlos en la entrada y usarlos para dejar cosas o, en el caso de los zapateros, guardar los zapatos.

Mesas, sillas, butacas y otros muebles auxiliares nos permiten ofrecerles a nuestros clientes una gran variedad de muebles con los que decorar sus hogares. Somos una empresa distribuidora de muebles en todo el territorio gallego, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros si quiere que nuestros muebles, sean del tipo que sea, estén en su tienda. O visite nuestro almacén en O Porriño, ¡le esperamos!

Llámenos y le atenderemos sin compromiso

¿Quiere solicitar nuestros muebles para su tienda en cualquier punto de Galicia? ¿Necesita un modelo o diseño concreto de un sofá o un mueble auxiliar?