Decoración y muebles en Galicia

Inspírese con estos artículos

En Redisgal queremos que se inspire para conseguir que su casa luzca como más le guste. Los siguientes artículos puede ayudarle a encontrar ideas para que nuestros muebles encajen a la perfección en su hogar.

Sencillos pasos para tapizar su sofá

Para cambiar radicalmente el aspecto de tu salón no hace falta gastarse un montón de dinero en comprar muebles nuevos. Con un poco de imaginación y las manos expertas de un buen tapicero se pueden hacer verdaderas maravillas. Encargar una tapicería diferente para vuestro sofá y sillones es una solución ideal. En primer lugar, el objetivo de renovar tu sala de estar lo cumplirás. Y no solo eso, tu sofá será solo tuyo. Ese modelo que compraste en la tienda y que sabes que hay gente por ahí que se sienta en un sofá idéntico al tuyo, se convertirá en otro que solamente posees tú. Aquí te damos unas cuantas ideas para que renueves el mobiliario que más usas, o sea, tu sofá.

Leer más

Dos en uno, sillón cama

Un sillón cama es ese mueble que siempre tiene que estar presente en una casa para los imprevistos. No solo para las visitas de familiares o amigos, sino que incluso es útil para los días en que algún miembro de la familia cae enfermo y es preferible no compartir cama o habitación por motivos de contagio. No obstante, esa transformación de un sillón en cama suele ser un hecho puntual. Gran parte de la vida útil del mueble va a ser básicamente un sillón. Es decir, un mueble que sobre todo ha de ser cómodo para el día a día, y a ser posible que se integre perfectamente en la decoración del cuarto principal del hogar, ya que por regla general va a estar ubicado en el salón, o como mucho en una posible sala de invitados.

Leer más

7 geniales ideas color crema para su habitación

El color crema, llamado así por la palabra francesa crème, que sin duda nos evoca la riquísima crema pastelera, es una excelente opción en la decoración, principalmente en la recámara. El color crema, beige, es un color amarillo muy tenue y existe en diferentes tonalidades. Transmite tranquilidad y es relajante, además que es un color que combina y contrasta con muchos otros; aporta frescura, elegancia. Es práctico, versátil, ¡y nunca pasa de moda! Por ello, es muy utilizado en la decoración de interiores, y sobre todo, en el espacio destinado a dormir y descansar.

Leer más

¿Quiere contar con nuestros muebles para decorar su hogar?

Llámenos y le ayudaremos a conseguir la casa que desea.